En el operativo la policía secuestró una camioneta, un arma de fuego, dinero en efectivo y elementos utilizados para el corte de estupefacientes. Un hombre y una mujer habían sido detenidos días atrás con 60 gramos de cocaína.
La detención durante el fin de semana de una pareja que tenía 60 gramos de cocaína fraccionada y lista para la venta motivó a que este lunes la policía realizara un allanamiento en su casa del barrio José Hernández y secuestrara elementos de interés para la investigación, como una camioneta, un arma de fuego, dinero en efectivo y elementos para el corte de la droga.
El sábado a la noche, en Ortiz de Zárate y la calle 222, personal policial detuvo a un hombre de 34 años y a una mujer de 37, que tenían 60 gramos de cocaína fraccionada y lista para la venta.
Por orden del fiscal Leandro Favaro, los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y al Destacamento Femenino, donde permanecieron bajo arresto mientras la investigación avanzaba.
Tras la recolección inicial de evidencias, el fiscal Favaro solicitó a la Justicia de Garantías que ordene la requisa de una camioneta de los imputados y también de su vivienda del barrio José Hernández.
El allanamiento se realizó finalmente este lunes. En la vivienda la policía secuestró un pistolón calibre 32, tres cartuchos para esa arma, elementos que usalmente utilizan los dealers para el corte y estiramiento de cocaína y 4100 pesos en efectivo.
Además, los efectivos requisaron y secuestraron la camioneta Ford Eco Sport de los imputados.